_Seguimos a tu lado

En este momento que afrontamos profesionales y empresas, es momento de mantenernos más unidos que nunca.

Es por ello que desde Despiertoos queremos aportar nuestro granito de arena poniendo a vuestra disposición a nuestros profesionales y recursos para compartir herramientas y recomendaciones y contribuir a que tu negocio no detenga su flujo de trabajo durante este periodo de tiempo en el que el teletrabajo será nuestro principal aliado.

Esperamos que te sea de utilidad para garantizar la eficiencia de tus equipos de trabajo. No dudes en solicitar una llamada con nuestros profesionales si tienes cualquier duda o quieres conocer como aplica a tu negocio.

_Skills Festival

Desde el 23 de marzo al 15 de abril estaremos subiendo posts, vídeos y demás recursos para facilitar la adaptación de tu equipo al nuevo entorno de trabajo que estamos afrontando. 

//ÁREA DE COMUNICACIÓN

Conoce las buenas prácticas para relacionarte a distancia con tus empleados: reuniones eficaces, canales de comunicación..

//ÁREA DE marketing y VENTAS

Aprende a digitalizar tus relaciones con los clientes para facilitar el mantenimiento y la creación de relaciones comerciales.

//ÁREA DE EMOCIONES Y BIENESTAR

Recomendaciones realistas para que tus empleados mantengan la salud física y mental en casa: rutinas, ejercicio, alimentación, ocio…

//ÁREA DE PRODUCTIVIDAD

Conoce las herramientas para garantizar los flujos de trabajo (Trello, Slack, Microsoft Teams…)

//ÁREA DE PRODUCTIVIDAD

¿Cómo empezar a trabajar sobre objetivos y tareas? ¿Cómo saber si mis empleados aprovechan el tiempo?

//ÁREA DE EMOCIONES Y BIENESTAR

Conoce los tips para generar certidumbre y sensación de control reduciendo el riesgo en tu empresa y equipos de trabajo

Desconecta de la rutina cada semana con el #AfterHome

SOLO NECESITAS UN ORDENADOR CON ACCESO A INTERNET Y UNA CERVEZA / COPA / REFRESCO

Apúntate y recibirás los datos del evento y acceso al mismo a través de Hangouts.

#JUNTOSLOCONSEGUIREMOS

_Otros contenidos de interés

//eBook

SKILLS DRIVEN COMPANIES

Conoce el método a través del cuál las empresas convierten el desarrollo de las habilidades de sus equipos en un motor de crecimiento sostenible y diferenciador para su negocio de alto rendimiento .

Descubre las claves para crear una cultura de desarrollo continuo dentro de la organización e impulsa tu empresa.

descargar ebook

//Training Pills

OPTIMIZA TUS REUNIONES DE TRABAJO

¿Tu día a día en la oficina está repleto de reuniones? Y, ¿tienes la sensación de que estas reuniones te restan tiempo para poder dedicarlo a otras tareas igual de importantes?

José Antonio Poyato, entrenador del área de productividad en Despiertoos, nos muestra los principales consejos para que nuestras reuniones sean lo más productivas y eficaces posibles. 

VER ARTÍCULO

//Post

_Únete a nuestro club de linkedin

Síguenos en Linkedin para mantenerte al tanto de todas las actualizaciones y únete al Skills Driven Companies Club.

Este grupo es un punto de encuentro para los profesionales que trabajan en el desarrollo del talento y, muy especialmente, para todos aquellos convencidos de que el entrenamiento de las habilidades es el impulsor más eficaz para el crecimiento de cualquier empresa.

SEGUIR EN LINKEDIN UNIRME AL GRUPO

_Suscribirme

Si quieres que te avisemos cada vez que se publique un nuevo contenido al Skills Festival, suscríbete y te enviaremos un mail con cada actualización.