_Descripción

Estamos convencidos de que tu siguiente gran salto profesional, o incluso humano, no tiene que ver con adquirir nuevos conocimientos sino con que impulses una transformación personal profunda desde el desarrollo de tus habilidades. Tu capacidad para liderar un equipo, para comunicarte, para aprovechar tu tiempo, para gestionar tu estrés, tus emociones y las de tu entorno o para ser conocid@ y construir relaciones sólidas en tu sector es lo que de verdad te hará marcar diferencias.

Estas competencias se entrenan y en Despiertoos hemos desarrollado durante años una metodología y un equipo para garantizar que las vas a mejorar.

Planteamos una oferta única en el mercado: escuchamos tu reto, analizamos en profundidad tu punto de partida y te diseñamos un programa individual y a medida para que profesionales en activo de alto nivel te acompañen hasta conseguirlo.

Nuestros entrenamientos combinan técnicas de coaching, metodologías avanzadas de observación, medición y seguimiento, y, sobre todo, una tutorización intensa del alumno que da cohesión al trabajo que realiza el equipo de entrenadores, expertos cada uno de ellos en un área de habilidad concreta. El trabajo se desarrolla en 360º: transcurre en el aula, pero también en la oficina, la casa o el móvil… y siempre enfocado sobre tu caso concreto, tus objetivos, tu realidad profesional o personal.

_Desarrollamos habilidades profesionales

_Metodología de alto rendimiento

Diseñamos un programa formativo individual y 100% personalizado, combinando entrenadores de tantas especialidades como necesites.

Entrenamos tus habilidades de forma práctica, dinámica y absolutamente vivencial, basado en ejercicios, simulaciones y juegos de rol.

Escuchamos tu reto. ¿Qué quieres conseguir?

Profundizamos en el diagnóstico con metodologías avanzadas de observación, tests, simulaciones…

Completamos el trabajo en el aula, enviándote contenidos y actividades seleccionadas para que sigas avanzando en casa o en el trabajo.

Te asignamos un tutor responsable del cumplimiento de tus objetivos y de que tantos los entrenadores como tú saquéis el máximo partido al tiempo.

Cerramos un calendario adaptado a tu disponibilidad.

Establecemos sesiones de chequeo para ponerte a prueba y medir tu evolución.

// Las cinco claves para trabajar las habilidades

_Cuéntanos tu caso

¿Con qué perfil te sientes más identificad@?

Estoy arrancando un proyecto de empresa y necesito ampliar mis competencias.Dirijo un equipo en la empresa en la que trabajo y me gustaría mejorar mi capacidad de organización, comunicación y liderazgo.Soy dueño o gerente de una pequeña o mediana empresa y quiero llevarla a un nivel superior.Tengo un cargo de dirección en una gran empresa y necesito mejorar mis capacidades para trabajar en entornos exigentes y obtener resultados a la altura.Busco un cambio profesional, me gustaría prepararme para abordar un nuevo proyecto, saltar a otra empresa o a un puesto superior.Mi perfil es otro.

¿En cuáles de estas áreas te gustaría entrenar tus habilidades?

ComunicaciónMarca personal y enfoque vitalProductividadEmociones y bienestarGestión de personasMarketing, ventas y finanzasFormación para padres y educadores

Horario para llamadas:

MañanaTardeNoche