_Descripción

En mercados cada vez más competidos y exigentes, la calidad del producto o el servicio no es suficiente
para garantizar el éxito de una empresa. A la hora de la verdad, intervienen otros factores: ¿cómo
manejan su tiempo los profesionales de esa compañía?, ¿son capaces de liderar?, ¿de soportar la
presión?, ¿trabajan bien en equipo?, ¿hacen reuniones o presentaciones eficaces?, ¿logran transmitir e
inspirar a los demás?…

Empresas como Google o Facebook han convertido el desarrollo de las habilidades en el gran pilar de sus políticas de gestión del talento. Las habilidades pesan más en el proceso de selección que el currículum, y su desarrollo es el eje de los programas de formación corporativos.

En Despiertoos hemos diseñado una metodología propia para el desarrollo de las habilidades. Ponemos en marcha entrenamientos, programas de largo recorrido y hasta universidades corporativas alineadas con las necesidades de las empresas y enfocadas a generar impacto de negocio real.

_Desarrollamos habilidades profesionales

Conoce

Accordion Panel

Interiorizamos o ayudamos a definir el mapa de habilidades que garantizan el éxito de los profesionales en los puestos clave de la compañía; y aplicamos técnicas de diagnóstico para entender el contexto de trabajo de cada empresa o grupo de trabajadores y el punto de partida de los equipos.

Diseña

Accordion Panel

Construimos un itinerario formativo personalizado para cada empresa o equipo. La propuesta de contenido se crea a partir de seis categorías clave: comunicación, liderazgo y gestión de equipos, emociones y bienestar, productividad y organización personal, marketing y ventas y marca personal.

Entrena

Accordion Panel

Nuestra metodología de entrenamientos es práctica, vivencial y experiencial. Para mejorar desde la acción, se diseñan ejercicios y role plays adaptados al contexto de cada empresa o equipo. Los entrenamientos presenciales se alternan con contenido antes y después de cada sesión.

Mide

Accordion Panel

Construimos un cuadro de mando asociado a cada proyecto. Incluimos indicadores de participación (interacciones de los usuarios con los programas), de competencias (cómo mejoran en las habilidades trabajadas) y de negocio (cómo está impactando el plan en el conjunto de la organización)

Escala

Accordion Panel

Usamos la tecnología para garantizar la medición, pero, sobre todo, para permitir que el modelo se asiente en la cultura de la organización y escale. La idea es convertir el desarrollo de habilidades en un activo permanente y al alcance de todos los colaboradores de una empresa.

_Ponemos a disposición de las empresas

_Cuéntanos tu caso

Área

¿Cuál es tu reto?

Quiero un entrenamiento puntual sobre alguna habilidad para uno o varios trabajadoresQuiero un plan de desarrollo de habilidades de largo recorrido para mi empresa