CURSO DE NEGOCIACIÓN

MEJORA TU CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

Saber más

_Descripción

La negociación está presente en todas las etapas de nuestras vidas sin darnos apenas cuenta: desde niños, cuando negociamos con nuestros padres o hasta negociar con nuestro gerente sobre aumentar el presupuesto para nuestro plan de empresa o pedir un aumento de sueldo. Te guste o no, eres negociador/a.
En el caso de las negociaciones en las organizaciones, éstas son intensamente competitivas y ahí radica la importancia de saber negociar con el objetivo de lograr nuestras metas y de evitar fracasos o enfrentamientos.

Actualmente las empresas están inmersas en una lucha por atraer la atención del público y conseguir sus objetivos comerciales, por ello es vital entrenar y tener cerca diferentes estrategias que nos ayuden con este “toma y daca”. Un profesional que tenga excelentes capacidades de negociación aportará enormes beneficios a la empresa, por esta razón, cada vez más, se contratan especialistas en esta materia que puedan ser determinantes en este arte.

El negociador no nace, se hace. Por ello, con este entrenamiento te damos las técnicas y trucos que permiten desarrollar nuestra habilidad de negociación así como su optimización, requisito indispesable en el mundo competitivo y globalizado en el que vivimos. Emprende el camino que te llevará a la consecución de los objetivos de tu empresa, al éxito empresarial.

 

_¿Qué te llevarás de este curso?

  1. Conocerás la importancia de la negociación en cualquier aspecto de tu vida profesional
  2. Te llevarás las 7 claves de la negociación
  3. Podrás experimentar un proceso de negociación en vivo y hacer un posterior análisis
  4. Aprenderás los 5 por qué esenciales del proceso de negociación
  5. Comprobarás cómo se negocia en la era digital
Antonio Campos entrenador Negociación

 

ENTRENADOR

ANTONIO CAMPOS


 

Consultor de marketing y ventas con 12 años de experiencia en España y América Latina.

 

Además de ser cofundador de Despiertoos, desde 2017 es Director de Expansión de la consultora de negocio digital Increnta.

 

Supervisa las oficinas de Colombia y México, coordinando equipos que despliegan proyectos para clientes como Adecco, Cencosud, Honda o Aertec, entre otros.

 

Es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y Executive Master in Business Administration por ESIC.

 

CURSO DE negociación

 

_Contenidos

Programa

//El Proceso de Venta

//La Importancia de la Negociación – Las 5 fuerzas de Porter

//Los 5 Por Qué

//La Negociación de Principios – Las 7 claves de la negociación

//Negociación en la Era Digital

Situaciones a trabajar

//Caso práctico de negociación real in situ

//Sesión de dinamismo e interacción donde poder consultar tus dudas, exponer ejemplos y comprobar cuál es tu nivel de negociación.

_¿A quién va dirigido?

_¿Hablamos?