_Habilidades que entrenamos al trabajar con nuestras mascotas / Caso tienda animal

Estamos convencidos de que tu siguiente gran salto profesional, o incluso humano, no tiene que ver con adquirir nuevos conocimientos sino con que impulses una transformación personal profunda desde el desarrollo de tus habilidades. Tu capacidad para liderar un equipo, para comunicarte, para aprovechar tu tiempo, para gestionar tu estrés, tus emociones y las de tu entorno o para ser conocid@ y construir relaciones sólidas en tu sector es lo que de verdad te hará marcar diferencias.

Estas competencias se entrenan y en Despiertoos hemos desarrollado durante años una metodología y un equipo para garantizar que las vas a mejorar. Planteamos una oferta única en el mercado: escuchamos tu reto, analizamos en profundidad tu punto de partida y te diseñamos un programa individual y a medida para que profesionales en activo de alto nivel te acompañen hasta conseguirlo.

Nuestros entrenamientos combinan técnicas de coaching, metodologías avanzadas de observación, medición y seguimiento, y, sobre todo, una tutorización intensa del alumno que da cohesión al trabajo que realiza el equipo de entrenadores, expertos cada uno de ellos en un área de habilidad concreta. El trabajo se desarrolla en 360º: transcurre en el aula, pero también en la oficina, la casa o el móvil… y siempre enfocado sobre tu caso concreto, tus objetivos, tu realidad profesional o personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *