Método Despiertoos: Así desarrollamos la capacidad de Hablar en Público

Queremos que conozcas cómo Despiertoos ayuda cada día a profesionales como tú para desarrollar su capacidad de Hablar en Público.

En Despiertoos utilizamos una metodología centrada en el alumno y en la experiencia de aprendizaje: nuestros entrenamientos se desarrollan de forma práctica orientados por profesionales que sacarán lo mejor de ti para alcanzar tus objetivos.Pero antes de nada, debemos ponernos en contexto y definir algunos conceptos. ¿Por qué hablamos de habilidades? ¿Y de entrenamiento?

HABILIDADES

Te ayudamos a desarrollar o mejorar aquellas habilidades prácticas para la vida profesional y personal, las conocidas como ‘soft skills‘. Estas ‘habilidades blandas‘ son aquellas que realmente nos caracterizan como verdaderos profesionales.Actualmente, las empresas basan la búsqueda de perfiles en el desarrollo de las habilidades requeridas por el puesto. Por lo que debemos prestar atención no solo a cómo entrenarlas, también a cómo comunicarlas a nuestra red.Y muy importante, cuando hablamos de habilidades, debemos tener presente que hay habilidades para todas las edades y momentos de la vida.

ENTRENAMIENTOS

¿Por qué los llamamos entrenamientos? Con un equipo de profesores, consultores, psicólogos y preparadores con experiencia contrastada en el mundo de la empresa, unido a un enfoque Learning by doing en el que trabajamos con casos prácticos y dinámicos, dejamos atrás las antiguas e ineficientes metodologías basadas 100% en la teoría y conseguimos aportar un valor diferencial.Apostamos por entrenamientos personalizados, de modo que podamos adaptarlos a la realidad concreta de cada persona y podamos reforzar las necesidades y carencias de cada participante.

HABLAR EN PÚBLICO

Ahora nos centramos en el caso más concreto, en el que entrenamos la capacidad de oratoria, de hablar en público. En este apartado lo haremos a través de un vídeo en el que Genoveva Ferragut, Directora de Comunicación de Cervezas Victoria, y Sergio Ragel, Director de Relaciones Externas de Cervezas Victoria nos cuentan cómo ha sido su paso por Despiertoos para desarrollar su capacidad de Hablar en Público.Descubre su historia de éxito con el siguiente vídeo: 
 
La oratoria es una habilidad que empleamos cada día en situaciones totalmente cotidianas, desde nuestra vida personal hasta nuestra vida profesional, por lo que es muy importante el entrenamiento de esta. Si quieres conocer más sobre Hablar en público puedes leer nuestro post en el que te contamos 7 trucos para despertar a tu audiencia.

¿QUIERES COMENZAR TU PROPIA HISTORIA DE ÉXITO?

ENTRENA TU CAPACIDAD DE HABLAR EN PÚBLICO CON DESPIERTOOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *