¡Despierta! Hay habilidades para todas las edades y momentos de tu vida

¡Hola! Somos Despiertoos y reivindicamos la importancia de las habilidades sociales y emocionales y su papel protagonista a la hora de acercarnos a una vida más feliz, en la que nos sintamos realizados personal y profesionalmente.

Por eso hemos creado una escuela para gente despierta. Una escuela para todas aquellas personas con inquietud por mejorar sus capacidades para comunicar, convivir, organizar su tiempo, manejar sus emociones, cuidar sus relaciones, identificar sus fortalezas y conseguir sus metas.

Porque creemos que cualquier momento de la vida y cualquier etapa profesional y personal es adecuada para mejorar tus habilidades. No importa si eres estudiante o si ocupas un importante cargo en una empresa internacional. No importa si acabas de iniciarte en el mundo profesional o si estás en la cima de tu carrera: Despiertos es para todos. Desde jóvenes que quieran ponerse a punto para dar el salto al mundo laboral, hasta profesionales con ilusión por crecer en sus empresas o proyectos.

Para profesionales y empresas

Las habilidades sociales, emocionales y de comunicación son un pilar fundamental del rendimiento profesional de cualquier trabajador, sea cual sea su sector y el papel que realiza dentro de la compañía.

La formación debería acompañar a las personas a lo largo de toda su vida. Estamos en continuo aprendizaje, en continuo reciclaje profesional y nunca es mal momento para mejorar destrezas personales. Por eso desde Despiertoos brindamos apoyo a todas las empresas interesadas en mejorar las destrezas de sus directivos y sus equipos de trabajo.

Si ya tienes un trabajo has de saber que el aprendizaje de nuevas destrezas te ayudará a ser mejor compañero, a ser mejor empleado y, en definitiva, a vivir más feliz, en lo personal y en lo profesional. Si aún no tienes trabajo, aprender nuevas habilidades es aún más importante. Las empresas y los jefes de selección de personal ya no solo se fijan en el currículum o en la formación. Cada vez son más las compañías que valoran los soft skills a la hora de contratar a un trabajador.

En Despiertoos ofrecemos talleres y formaciones in company personalizadas de acuerdo a las necesidades de directivos y trabajadores. Estas formaciones van destinadas a mejorar las habilidades directivas de los cargos superiores, la productividad y organización de los empleados, la formación de los portavoces, la capacidad de negociación, la relajación y activación y el trabajo en equipo.

¡SACA TODO EL POTENCIAL A TU EQUIPO DE TRABAJO! VISITA NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS PARA EMPRESAS

¿Eres un profesional independiente? También te podemos ayudar. Hemos desarrollado el programa de entrenamiento 1×1. En este caso, un coach especializado te acompañará y ayudará en tu preparación para sacar lo mejor de ti, para perfeccionar habilidades específicas o para preparar de manera concreta un hito profesional importante.

También hemos creado el programa Senior Full Season, en el que tratamos aspectos como hablar en público, trabajar tu marca personal, afrontar una entrevista de trabajo, mejorar tu productividad o gestionar las relaciones personales y profesionales. Este programa tiene lugar en la Residencia Universitaria Teatinos de Málaga y está enfocado a todos aquellos adultos que trabajen en una empresa, de manera independiente o desempleados quieran desarrollar sus habilidades personales y profesionales.

Para niños, jóvenes y estudiantes

La etapa comprendida entre los 15 y los 18 años es fundamental en el desarrollo de las personas. En este período se cimientan las habilidades comunicativas y sociales. Asimismo, llegan las primeras responsabilidades y hay numerosos cambios físicos y psicológicos. Por tanto, es el mejor momento de entrenar ciertos aspectos comunicativos, de organización personal, de socialización y de conocimiento propio.

Para los más jóvenes hemos desarrollado el programa Junior Full Season, enfocado a estudiantes de ESO y Bachillerato. En él te ayudamos a prepararte de cara al futuro: cómo afrontar tus exámenes finales, cómo mejorar tu organización personal, cómo descubrir tus destrezas y elegir tu profesión, como gestionar las relaciones personales o cómo afrontar la búsqueda de trabajo.

Puedes disfrutar del programa Junior Full Season en cualquier de las tres sedes que tenemos activas hasta el momento: Colegio Ntra. Sra. de la Victoria (Hermanos Maristas), en la zona centro de Málaga; Colegio San Estanislao de Kostka (Fundación Loyola), en la zona Este de Málaga o en el Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre.

En Despiertoos también tenemos experiencia con los más jóvenes. Hemos colaborado con entidades para ayudar al desarrollo de lo habilidades de los más pequeños. Una de las experiencias más satisfactorias para nosotros tuvo lugar durante el verano de 2017 en los Campus de la Residencia Universitaria Teatinos. Aquí entrenamos junto a niños de entre 8 y 14 años destrezas como su capacidad de expresión, de hacer amigos, trabajar en equipo o incluso debatir.

¡IMPULSA EL DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL DE TUS ESTUDIANTES!

Para todos

Lo decíamos al comienzo del artículo; todos tienen tienen cabida en Despiertos. Algo que nos ha hecho muy felices durante los últimos meses ha sido trabajar junto a colectivos y asociaciones especiales. Un ejemplo son los talleres que preparamos para la Asociación Arrabal-AID. Junto a ellos desarrollamos actividades como “Rumbo al cambio” o “El viaje de tu vida” con el fin de ayudar a personas desempleadas en riesgo de exclusión social.

¡Así que despierta! Seas una empresa, una asociación, un trabajador independiente o un estudiante, tienes cabida en Despiertoos. ¡Únete a nosotros y entrena tus habilidades! Puedes encontrarnos en Calle Teseo, 12 (Residencia Universitaria Teatinos); llamarnos al 693006173 o escribirnos a info@despiertoos.com.